He decidio encontrar una forma efectiva de hacer dinero sin trabajar. El presente informe muestra algunas conclusiones tras el periodo de vacación que funcionó como piloto.

1. Mis cobijas son resistentes al frío, puedo estar acostado por horas sin sentir las inclemencias del tiempo. Investigaciones en primavera y verano necesarias.
2. Tuve mucho sueño, conforme más dormía más cansancio sentía. Es probable que requiera actividades físicas como natación, caminar o algún deporte en equipo.
3. Avancé mis lecturas, necesito más tiempo, necesito todo el tiempo del mundo para leer todo lo que quiero.
4. Obtuve lo que probablemente fue la barba más larga en mi historia de barbas largas. Ventajas: me cubre del frío, parezco inteligente e interesante. Contras: se enreda con ciertas telas, se esponja; el aumento de canas me preocupa.
5. Es necesario conocer el mundo sin que el resto de sus habitantes se encuentren en vacación. Demasiada gente en las calles, cines, plazas.
6. Logré hacerme adicto a una serie de televisión. Necesito hacerme adicto a más.
7. Obtuve avances positivos en mi tesis, casi está terminada.
8. Descubrí que me gusta estar todo el tiempo con Adri.
9. Curiosamente, en vacaciones de navidad no subo de peso.
10. No puedo jugar PS3 más de dos horas seguidas, sin importar el juego. Recomiendo aumentar el tiempo de juego progresivamente.
11. En los últimos días la cantidad de música nueva que adquirí sobrepasó la media de los dos meses previos.

