En un ratito de stumble me encontré con estas maravilla:

Más pueden ser vistas aquí

En un ratito de stumble me encontré con estas maravilla:

Más pueden ser vistas aquí

Flickr Photos

Twitter

  • "Yo de grande quiero ser un vagabundo fracasado" 1 day ago
  • La constancia es la clave del éxito: rompí un frasco de mostaza con un cuchillo de tanto urgar; hoy se me cayó otro frasco y no le pasó nada 1 day ago
  • Espero que a los vecinos no les moleste que haya puesto el réquiem a todo volumen 1 day ago
  • Hoy el café me puso padre 2 days ago
  • Uncle Acid & the Deadbeats 💀🤘👌 2 days ago

Posts Más Vistos

Spread Firefox Affiliate Button

Deja un comentario

Comments feed for this article

Responder

