Comienzo la nueva etapa de posteo, sí, nueva etapa: sólo algunos tendrán link para bajar canciones. En realidad todo seguirá igual hasta que logre meter el nuevo template que encontré por aquí. Después de la inútil nota:

Está bonito eso de la cuerda planetaria: concordar, recordar.

Lo interesante de la red es que la hacen las personas. Por muy tonto que suene es verdad. Eso tiene mayores implicaciones que la simple portada del TIMES, cuando dijeron que TÚ eras la persona del año. No es que puedas subir tu material a la red, en el formato que sea, no es tampoco que tengas miles de amigos en cualquier sitio de redes sociales, ni la cantidad de visitas en tu blog o tu perfil o lo que sea que tengas, tampoco esa maravillosa cualidad de alojar cualquier cosa (con sus inevitables riesgos).

Por algo la llamada Web 2.0 está enfocada a crear redes sociales, comunidades virtuales y con ello: compartir información. La red es un pequeño mundo en el cual se puede encontrar mucho del comportamiento humano, sus intereses, gustos y valores. Se pueden crear modelos económicos y de toma de decisiones (como los Massively Multiplayer Online Role Playing Games a.k.a MMORPG), intentos de comunicación con otros, hacer actos de absoluta violencia, violar códigos éticos-morales, hacer negocios. No es que la vida se haya mudado a una computadora, más bien las computadoras son como un modelo a escala de muchos fenómenos de cualquier disciplina.

The Kings of Convenience – Misread

—————-
Now playing: W.C. Handy – Beale Street Blues
via FoxyTunes

Anuncios